Liga Deportiva Alajuelense

Jonathan McDonald sobre su suplencia en el clásico: 'No es fácil, ni estoy contento'

El máximo goleador en duelos ante Saprissa se quedó en el banquillo e ingresó al minuto 56, pero poco pudo hacer

Por José Fernando Araya |11 de agosto de 2019, 6:43 AM

Fiel a su estilo sincero, el atacante Jonathan McDonald aceptó que comenzar un clásico desde el banquillo no fue lo más cómodo para él, más bien fue difícil, pero al final acepta la rotación que realiza el técnico de Alajuelense Andrés Carevic.

Lea también: Saprissa y Randall Leal silencian el Morera con un golazo que dejó tendido al león

El estratega manudo mandó al máximo anotador en clásicos para Alajuelense con 16 goles al banquillo y ubicó a Jonathan Moya como titular, una decisión que generó polémica.

McDonald ingresó al terreno de juego al minuto 56 por el propio Moya, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de Alajuelense.

“Es lo que hay. Es un tema meramente del cuerpo técnico y toca jugar si es un minuto y hacerlo bien. No es fácil ni estoy contento al 100% de estar en esa situación, pero así es la rotación y hay que aceptarlo”, mencionó McDonald una vez terminado el partido a Teletica Radio.

Incluso el ariete afirmó que no recuerda cuál fue era el último clásico en el que no arrancaba desde el inicio.

“Es difícil, no recuerdo bien cuál fue mi último clásico en banca y toca tener la humildad necesaria para aceptar esos cambios. Así es el fútbol a veces sos la primera opción y otra la cuarta y así es”, indicó.

Para McDonald, Alajuelense perdió el clásico 1-2 ante Saprissa más allá por un golazo, por errores propios y situaciones que se dejaron de hacer en su propia cancha.

“Duele y molesta perder más que sea en el clásico y por errores nuestros y un golazo que no hay nada qué hacer, solo queda recapacitar pues no fuimos la Liga contundente de los otros partidos, hay que hacer una autocrítica”.

Además, mencionó que la Liga perdonó a Saprissa y ese fue el principal error en el clásico.

“No fue que les cedimos la iniciativa, sino que Saprissa agarró confianza porque nosotros no aprovechamos las que tuvimos y solos nos metimos en problemas”, concluyó.