En silencio total: Así recibió la Liga el trofeo de subcampeón
Los rojinegros no brindaron declaraciones a la prensa y solo enviaron a un jugador.
Sin dar una sola palabra. Así recogió el trofeo de subcampeón Liga Deportiva Alajuelense tras perder la final del Torneo de Apertura 2024 ante Herediano.
La premiación se tuvo que realizar en el sector del camerino del Herediano tras los graves disturbios que se dieron en el estadio Alejandro Morera Soto.
Al final, la Liga solo mandó al volante y capitán Celso Borges, quien recogió el trofeo y no despegó su mirada del título de campeón, como reflexionando lo que dejó ir.
Junto a él salió el gerente deportivo Javier Santamaría, quien tras consulta de los colegas de FUTV no quiso brindar declaraciones y aseguró que será luego que hablé.
Alajuelense recogió así un nuevo subcampeonato mientras la afición en las afueras generó un caos en los alrededores del estadio alajuelense.
Los rojiamarillos también recibieron su título número 30 en el mismo lugar, pero luego salieron a la cancha a festejar.
Una vez ahí se presentaron otros incidentes entre miembros de la Fuerza Pública y algunos jugadores rojinegros y familiares, mientras que los rojiamarillos celebraron en el marco norte, al final hasta les apagaron las luces del estadio en un acto bochornoso.