Coito tuvo amargo debut en clásicos con expulsión incluida: "Cometí el error de entrar a la cancha"
El estratega uruguayo asegura que el partido estaba parejo hasta la expulsión de Venegas, pero evitó ahondar en el trabajo de los árbitros.
El uruguayo Fabián Coito tuvo una noche para el olvido en su debut en clásicos nacionales.
El entrenador de Alajuelense sufrió la derrota de su equipo 0-1 ante el Saprissa en su propia cancha y por si fuera poco se marchó expulsado al ingresar al terreno de juego y reclamarle al árbitro Ricardo Montero.
Minutos atrás, Montero había decidido expulsar a Johan Venegas por reclamos y el charrúa saltó a la cancha para defender a su jugador.
''Cometí el error de entrar a reclamar a la cancha, me dejé llevar por el momento'', indicó el técnico.
Para el estratega rojinegro, su equipo realizaba un gran trabajo hasta que recibió la expulsión de Venegas.
“Antes de quedarnos con 10 jugadores estábamos realizando un muy buen juego. Rescato el esfuerzo que hizo el equipo con un jugador menos luego de una seguidilla de partidos, pues venimos de jugar Liga Concacaf”, aseveró.
Respaldo a Blackburn.
Consultado sobre el rendimiento del panameño Rolando Blackburn, quien ingresó como variante, Coito explicó que cuenta con el respaldo del cuerpo técnico.
“Este cuerpo técnico confía en Rolando Blackburn, queremos encontrar ese jugador que la Liga fue a contratar, la única manera es dándole posibilidades”, explicó.
Finalmente, pese a la derrota, el uruguayo asegura que la Liga va por bien camino en el certamen y el torneo de Concacaf.
“De momento estamos cumpliendo los objetivos, avanzando en Liga Concacaf y mantenernos en zona de clasificación”, sentenció.