Por José Fernando Araya |14 de diciembre de 2022, 8:59 AM

Bryan Ruiz asegura que vive un sueño a solo días de su despedida del fútbol profesional.

El hecho de poder ver a su exequipo, el Twente, entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Alajuelense, lo llena de satisfacción, pues es algo que difícilmente imaginó.

El próximo sábado Ruiz tendrá su juego de despedida ante los Tukkers, club con el que tuvo su mejor etapa en el fútbol europeo al ganar en el 2010 el campeonato de la Eredivisie de Países Bajos.

Los neerlandeses arribaron el lunes al país y este martes, para sorpresa de todos, realizaron una breve práctica en las canchas abiertas de La Sabana.

Luego por la tarde ya se trasladaron a su entrenamiento más formal en el CAR donde el propio Bryan los recibió.

“La verdad fue un reencuentro muy lindo, principalmente porque el Twente significa cosas importantes en mi carrera.

“Reencontrarme con jugadores con los que ganamos muchas cosas y gente que está trabajando con el club, la verdad fue muy bonito poder volverlos a ver”, expresó el capitán rojinegro.

Ruiz indicó que habló con el técnico Ron Jans al que agradeció por tomar el viaje desde Europa hacia Costa Rica, pues sabe se dificulta por agenda.

“Sentí emoción, se vinieron muchos recuerdos a mi cabeza, con el mismo utilero, Richard de prensa e igualmente otros jugadores de mi etapa con el PSV que ahora están en el Twente, así que de verdad fueron unos recuerdos muy lindos de una etapa que estará en mi corazón por siempre”, añadió.  

Alajuelense enfrentará al Twente el próximo sábado a las 4 p. m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Cobertura Televisiva qatar2022