Alajuelense se prepara para medirse con Cartaginés, Herediano y Saprissa en fechas consecutivas
Los manudos son terceros en la tabla del Clausura.
La Liga Deportiva Alajuelense tiene tres partidos en fila, en los que se deben medir con Cartaginés, Herediano y Saprissa. Los manudos vienen de jugar contra San Carlos y se preparan para esta seguidilla de cotejos contra estos rivales tradicionales.
“Decidimos hacer la dosificación de cargas para dos jugadores. En el caso de Gamboa, no vino porque ayer estaba muy muy resfriado, muy enfermo y no queríamos cargarlo de medicinas. Tratamos de esperar a que el domingo pudiera estar bien. Con Celso y con Oviedo fue una dosificación de cargas”, explico el entrenador Alexandre Guimaraes.
El timonel recordó que además de ese trío de juegos, deben recibir al Sporting y luego visitar a Guanacasteca.
Por el momento, los manudos se ubican en el tercer lugar de la tabla, pero el equipo no ha encontrado su mejor versión.
Se especula la eventual salida de Manjrekar James, para abrir un espacio y que se de la llegada de del mediocampista Jeison Steven Lucumí, de nacionalidad colombiana, pero Guima no confirmó la información que ha rondado la prensa del país del sur.
“Yo no puedo decir nada hasta que esto esté arreglado, si se puede arreglar. Sería aquí decir cosas que después no pasen. Vamos a esperar en el transcurso de estos días y tomar una decisión”, concluyó.