Alajuelense presentó oficialmente su apelación por el veto a su cancha tras el clásico
Los rojinegros están muy esperanzados en que se revoque la sanción al Morera Soto y puedan disputar ahí el vital encuentro ante Herediano
Liga Deportiva Alajuelense presentó oficialmente este viernes la apelación por el veto a su estadio de un partido luego de los incidentes presentados con el jugador Johan Venegas en zona mixta tras el clásico nacional.
Los manudos tenían tres días para presentar la documentación necesaria al Tribunal Disciplinario, según los rojinegros la sanción es desproporcionada y el reglamento fue mal aplicado ya que la presencia del aficionado que ofendió al jugador morado no es una invasión de cancha como tal, tal y como lo asegura el Tribunal.
“De manera respetuosa, solicitamos al Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol atender nuestra posición lo más pronto posible, ya que nuestro próximo juego es considerado Clase A por la Unafut y la logística operativa es minuciosa”, aseguran los manudos.
Los rojinegros están muy esperanzados en que se revoque la sanción al Morera Soto y puedan disputar ahí el vital encuentro ante Herediano, el cual es considerado de Clase A.
Ahora solo falta esperar la respuesta del Disciplinario y de no ser aprobada los manudos tendrán que escoger una cancha alterna que sería entre el Estadio Nacional o el Fello Meza de Cartago.