Navas critica a los que afirman que en La Sele hay "Keylor dependencia"
El guardameta claramente afirmó esto tras las polémicas declaraciones del entrenador de Panamá.
Las declaraciones del entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, sobre que Costa Rica está en el repechaje gracias a Keylor Navas, no pasaron desapercibidas e incluso recibió una respuesta directa del propio portero del PSG.
A su arribo a Doha, Catar para incorporarse a los trabajos de la Selección Nacional, Navas aseguró que el equipo no depende solo de él.
“Yo no he hecho ningún gol en la eliminatoria y sin goles no se ganan partidos, entonces todos aquí somos importantes, así que sería muy feo decir que una selección es solo un jugador”
“Yo tengo muy buenos recuerdos de los compañeros cerrando, sacando el balón de la línea, otros haciendo un cierre de cabeza, el que hace un centro para la asistencia, para el gol”, comentó el arquero a la página de yashinquesada.com.
Navas añadió, que, si bien es cierto, él ha sido determinante en algunas acciones, al final, todo es un trabajo colectivo.
“Si bien es cierto, hay momentos que han sido claves y hemos podido ayudar al equipo, pero no quiere decir que sea únicamente yo. Hay un cuerpo técnico atrás, hay un montón de gente trabajando detrás de nosotros para que podamos llegar al 100% a los partidos”, añadió.
Además, el guardameta dejó una leve pincelada de lo que será su futuro inmediato, pues se encuentra entre rumores de su salida del PSG de la Ligue 1 de Francia.
“Todo claro, estoy tranquilo, enfocado en la Selección, pero igual en mi club tengo dos años de contrato, entonces yo creo que eso habla por sí solo. Ahora estoy con la Selección y ya veremos qué pasa en el futuro”, indicó.
Incluso, aseguró que le gustaría quedarse en el club parisino y seguir compitiendo.
“Es normal que no nos guste una situación como la vivida el año anterior, pero para salir de un club deben pasar muchas cosas. No es tan fácil como vender un caballo”, concluyó.
Navas se incorporó a La Sele este martes, dos horas antes del arribo de la Tricolor a suelo catarí.