Por Adrián Fallas |24 de marzo de 2025, 12:01 PM

El partido de este martes de la Selección Nacional ante Belice parece ser solo una formalidad para sellar el boleto a la Copa Oro. Los ticos vienen de ganar en la ida 0-7 y serán locales a partir desde las 7 p. m.

Para el técnico Miguel Herrera más allá de la calidad delo equipo rival, la Tricolor está obligada de mostrar su mejor cara.

“Cuando el rival es débil hay que mostrar la jerarquía. Ser intensos, agresivos, yendo hacia adelante y dominar en todos los sentidos”, explicó el timonel.

Herrera aceptó que la goleada del viernes le abre la posibilidad de ver más jugadores en competencia durante esta fecha FIFA.

“Quiero ver a todos los jugadores y el rival lo permite. Para el martes van a haber modificaciones”, adelantó sobre el once que pondrá en cancha.

Para el seleccionador es importante respetar al rival y la manera de hacerlo es “darlo todo” y esto es lo que pide para el cotejo en el Estadio Nacional.

La obligación del equipo es ganar, avasallando, manteniendo la misma calidad de juego y si fuera posible anotando muchos goles”, concluyó.

WhatsAppTeleticacom