Por Adrián Fallas |12 de octubre de 2024, 13:35 PM

La Selección Nacional no tuvo una buena noche en Surinam este viernes y empataron 1-1. Al ver las estadísticas que dejó el juego, el combinado nacional se debe sonrojar, porque los locales fueron más y la unidad ganada fue muy sufrida.

Lo primero que salta a la vista al repasar los datos de Concacaf, es que la posesión de balón fue pobre. Surinam controló el esférico el 67% del tiempo, contra solo 33% para la Tricolor.

De 511 pases de los caribeños, 451 encontraron receptor, mientras que los nacionales solo intentaron 205 y concretaron 173.

Esto habla de las dificultades en defensa y en ataque que sobrellevaron los de Claudio Vivas en este encuentro de la Liga de Naciones de Concacaf.

Mientras que en los disparos no hubo gran diferencia, ya que fue 10 a 8 a favor de los locales, cinco fueron directo al marco de Patrick Sequeira, quien brilló, y solo dos al de Warner Hahn.

El resultado obliga que La Sele este martes triunfe ante Guatemala, en el Estadio Nacional, para clasificar a la segunda ronda sin depender de nadie.

WhatsAppTeleticacom