La Sele se despide con vuelta olímpica llena de sentimiento
Un desfile por la pista sintética del Estadio Nacional significó mucho para los seleccionados.
Un bonito y significativo gesto tuvieron los jugadores de la Selección Nacional una vez terminado el partido de despedida ante Nigeria en el Estadio Nacional.
Los jugadores desfilaron por la pista sintética del reducto de La Sabana acompañados de sus familiares.
Abrazados a sus padres, esposas e hijos, los futbolistas aprovecharon lo que significa sus últimos instantes junto a sus familiares, pues este jueves partirán al mediodía rumbo al Mundial de Qatar.
Los más aclamados fueron Joel Campbell -quien dio la vuelta “olímpica” junto a sus hijos y esposa- y Kendall Waston, quien se tomó varios minutos para sacarse fotos con quien se lo pidiera, desde los efectivos de seguridad hasta los recogepelotas.
Otro de los aclamados fue Anthony Hernández. El porteño aprovechó para sacarse fotos y firmar a las decenas de aficionados del Puntarenas FC que lucieron con orgullo sus banderas naranja y blanco.
El acto también sirvió para homenajear a Bryan Ruiz, a quien levantaron en el aire en forma de despedida, pues jugó su último partido con la Tricolor en casa.
Como curiosidad, los futbolistas nigerianos salieron corriendo al camerino para traer sus teléfonos celulares y muchos aprovecharon para tomarse fotos con Bryan Ruiz y Joel Campbell.
Incluso, se les vio cruzar de lado a lado corriendo para buscar entre el montón de gente a los mundialistas.
De esta forma se despidió la Tricolor no solo de sus aficionados, sino también de sus seres queridos. Un gesto que llena la batería de todos los seleccionados.