La Sele alista saco: pierde por goleada 3-0 al finalizar el primer tiempo
Y eso que aún faltan 45 minutos de esta pesadilla en el Rommel Fernández.
¡Otra goleada! Y eso que aún faltan 45 minutos de esta pesadilla, de este terror que vive la Selección de Costa Rica, que pierde 3-0 ante Panamá en el Rommel Fernández.
La Tricolor cambió de sistema en relación con el juego del pasado jueves, pero eso tampoco ayudó no ir perdiendo frente a los panameños, al menos durante la primera parte. Como se dice popularmente: 3-0 y no la ven. Fácilmente, eso podría resumir un muy pobre primer tiempo de la Sele.
A ver... seamos claros: Panamá aventaja a la Nacional en trabajo, en conjunto, en ideas, en individualidades... ha sido mucho el tiempo perdido en Selección para Costa Rica y eso se paga en juegos como estos, justo cuando la realidad golpea de frente al balompié tico.
La Tricolor no aguantó ni 25 minutos en el Rommel para que el partido estuviera prácticamente definido.
Los goles fueron por medio de José Fajardo (19') y José Luis Rodríguez al 23'.
El primero llegó luego de un buen desdoble de Cristian Martínez y un rechazo de Kevin Chamorro al centro del área. Claro que lo aprovechó Fajardo para enviar el balón al fondo.
Además, el segundo tanto fue por medio de Rodríguez con un remate de media distancia, que agarró mal colocado a Chamorro.
Por si fuera poco, al 42' llegó el 3-0, gracias a un penal de Édgar Bárcenas.
Aún faltan 45 minutos de esta pesadilla, de este terror para la Sele.
Tres centrales
Este lunes en Panamá se jugó con tres centrales, mientras que en La Cueva fue con dos. Ahora, el técnico Gustavo Alfaro colocó a Jefry Valverde de lateral derecho, como centrales a Pipo González, Julio Cascante y Francisco Calvo, y a Bryan Oviedo de lateral izquierdo.
Esta retaguardia poco pudo hacer en cada ataque canalero, no contuvo nada y cada vez que los locales quisieron, llegaron con peligro al arco de un deslucido Chamorro, quien hace algunas fechas no está en su mejor momento.