Por José Fernando Araya |12 de noviembre de 2024, 8:14 AM

Hablar de Adalberto Carrasquilla es, sin duda, hablar de la principal figura de la actual selección de Panamá.

Recién nombrado el mejor jugador de la Concacaf, el “Coco” es sin duda la principal bujía panameña en el centro del campo y uno de los rivales más “pintados” que enfrentará Costa Rica este jueves en el Estadio Nacional por los cuartos de final de la Liga de Naciones. 

Pero para esta ocasión, Adalberto contará con la compañía de su hermano Edilson de 22 años, quien se vestirá por segunda ocasión con la roja tras la gira en México.

El volante del San Francisco FC formó parte de la selección de Panamá Sub23 que se consagró en el Torneo Maurice Revello 2023.

Incluso, el técnico de los panameños, Thomas Christiansen, alabó el trabajo del joven Carrasquilla.

"Tiene talento, juventud y un futuro brillante por delante. Creemos que sus atributos podrían ser valiosos para la selección nacional", afirmó el técnico canalero.

Por su parte, este lunes el joven tuvo la oportunidad de hablar frente a los medios de comunicación que se acercaron al cuartel de la selección panameña en Penonomé.

“La verdad no lo esperaba porque hay cosas que uno no se espera de momento, pero uno siempre trabaja para que llegue en un futuro y creo que las cosas se dieron antes de lo pensado.

"Estoy Feliz y orgulloso de estar aquí con mi hermano", expresó en declaraciones que replica el medio RPC TV de Panamá.

Los panameños viajarán a Costa Rica este miércoles en horas de la mañana, por la tarde ese mismo día harán reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional, luego será el turno de la conferencia de prensa previa al partido del jueves (8 p. m.).

WhatsAppTeleticacom