Compra de entradas para Costa Rica-Estados Unidos genera polémica
Inicialmente se maneja que una entrada que costaba ¢10 mil, está alcanzando los ¢60 mil.

Luego de que ayer lunes se pusieran a la venta las entradas para el partido eliminatorio entre Costa Rica y Estados Unidos, y se agotaran en cuatro horas y media, los reclamos por parte de un sector de la afición no se han hecho esperar.
Específicamente se muestran molestos por las dificultades para adquirir los boletos a través de www.specialticket.net, que incluso en algunos casos se les rebajó el dinero pero no confirmaron la compra, y por la gran cantidad de tiquetes en manos de los revendedores.
La misma Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) aclaró ayer que los que se vieron afectados pueden escribir a info@specialticket.net y solicitar la devolución del dinero.
En cuanto a la reventa, la promoción de las entradas ha llegado hasta las redes sociales, en las que circulan varias imágenes de revendedores mostrando una gran cantidad de entradas. Inicialmente se maneja que una entrada que costaba ¢10 mil, está alcanzando los ¢60 mil.
Pero por ese mismo medio también se está realizando una campaña con la intención de acabar con esta práctica. Los propios aficionados instan a no comprar en reventa con imágenes y mensajes claros en contra de los "caprichos".
Una vez vendida toda la taquilla, esta es la única manera de conseguir una entrada mediante compra, acto que en Costa Rica no tiene ningún tipo de regulación.