Por Teletica.com Redacción |10 de enero de 2017, 5:01 AM

Un niño de tan solo siete años falleció en los Estados Unidos luego de que sus padres decidieran rezar por su salud en lugar de llevarlo al hospital.

Seth Johnson sufría de pancreatitis aguda y sepsis, pero a pesar de esto fue dejado en su casa con su hermano mayor, de 16 años, mientras sus padres se ausentaban todo el fin de semana para ir a una boda.

Según medios estadounidenses, el abogado del condado de Hennepin, Mike Freeman, aseguró que "no comprendemos cómo los padres se negaron a volver a casa el domingo por la mañana para cuidar a su hijo enfermo cuando fueron informados de su estado de gravedad.

Tampoco podemos comprender por qué los padres no llamaron a una ambulancia el domingo por la noche para obtener ayuda médica de inmediato cuando finalmente llegaron a casa".

Los padres de Seth aseguran que son inocentes y que no llevaron a su hijo al doctor debido a que a él no le gustaba asistir a las visitas médicas.

Además Timothy y Sarah Johnson dijeron que nunca buscaron ayuda de especialistas porque el niño ya había recibido atención médica sobre algunos aspectos de su salud, y ellos mismos le diagnosticaron “un trastorno de estrés postraumático y una lesión cerebral”.

Los padres del niño fueron acusados de negligencia y deberán comparecer ante los tribunales este mes.