Mujer inglesa recibe condena tras hacerse pasar por hombre para tener sexo con amiga
Los hechos se dieron en Inglaterra, entre el 2011 y el 2013.
Gayle Newland, una británica de 25 años, se hizo pasar por hombre para tener sexo con una de sus mejores amigas, de la misma edad y cuyo nombre no trascendió.
Este plan, sin embargo, le costó a Newland ser encontrada culpable de abuso sexual.
Al parecer, la agresora creó un perfil de Facebook con el nombre de Kye Fortune en 2011; en ese año entabló una relación por Internet y por teléfono con su víctima. Esta mentira duró hasta el 2013.
De acuerdo con la investigación, Newland –o más bien Kye– hizo creer a su amiga que había sufrido un tumor cerebral. Por eso, su rostro tenía, supuestamente, cicatrices desagradables.
A pesar de esto, la abusadora convenció a su amiga de verse en un hotel de la ciudad inglesa de Chester, con la condición de que la cita fuera a ciegas para que la amiga no viera sus presuntas marcas.
Finalmente se dio el encuentro. De hecho, ambas sostuvieron relaciones sexuales durante unos cuatro meses, hasta que en junio de 2013 la afectada rompió las reglas, se quitó la venda de sus ojos y descubrió que había sido engañada por su amiga.
Ella de inmediato la acusó ante la policía y esta semana se concretó la sentencia, aunque hasta noviembre se conocerá si Gayler irá a prisión.
En declaraciones ante los jueces, la mujer abusada dijo que “cada vez que me encontraba con Kye, o tenía la máscara puesta o él me esperaba afuera hasta que yo me la pusiera. Estaba tan desesperada por ser amada. Es patético, pero estaba tan desesperada por el amor”.