Por José Fernando Araya |30 de diciembre de 2022, 11:09 AM

La pasión por el título mundial de Argentina y su gran ídolo Lionel Messi, llevó al influencer colombiano Mike Jams a tatuarse en su frente el apellido “Messi”.

Sin embargo, casi una semana después, ahora el afamado Influencer asegura estar arrepentido no solo de su tatuaje en la frente, sino también de sus otros dos en las mejillas, uno con la palabra Dios y otro, las tres estrellas en referencia a los títulos de la albiceleste.

Pese a que al inicio aseguró en un video estar muy contento con el resultado, con el paso de los días su situación fue cambiando, según publicó en su cuenta de TikTok.

“No pensé decir esto tan pronto porque, la verdad, me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, de lo que había logrado. Pero debo confesar que estoy arrepentido”, expresó en el video corto.

Y además añadió: “Estoy arrepentido porque en vez de traerme cosas positivas, han venido miles de cosas negativas tanto en lo personal como en lo familiar, simplemente dicen que no soy un buen ejemplo para la sociedad”, destaca el diario colombiano El Tiempo.

Jams indicó que ha recibido muchas burlas y críticas en la calle, por lo que ahora menciona que buscará como quitárselo.

“Estuve feliz los primeros días… pero me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo sí estoy seguro hoy y me lo quiero borrar porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Quiero volver a ser normal, quiero que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, no me critique, no se asuste y no digan que soy algo negativo”, añadió.

@mikejambs #messi #argentina #colombia ♬ sonido original - Mike Jambs

Algunos aseguran que esto fue un movimiento por parte del Influencer para conseguir más seguidores y fama mundial. Otros creen que el tatuaje es completamente falso y pronto aparecerá con la cara limpia, pese a que días atrás colgó el video donde le tatuaban la cara. 

Youtube Teletica