Icardi se pelea con aficionados del Inter por una camiseta
Los aficionados 'tifosi' están hartos de la desastrosa campaña que está teniendo su equipo.
El argentino Mauro Icardi vivió este domingo un momento embarazoso después de la derrota del Inter ante el Sassuolo por 3-1, cuando el delantero lanzó a la grada su camiseta en agradecimiento al apoyo de los aficionados y éstos se la devolvieron como protesta por la mala temporada del equipo.
La escena fue insólita. Tras el partido, Icardi, autor del único tanto de su equipo, se dirigió a la grada en la que estaban los aficionados del Inter que se desplazaron a Sassuolo y quiso agradecerles su apoyo regalándoles su camiseta.
Sin embargo, los 'tifosi' interistas, hartos de la desastrosa temporada de su equipo (13º en el campeonato y sin opciones de jugar la próxima temporada en Champions), le devolvieron al jugador su camiseta.
Icardi se encaró entonces con los aficionados y su compañero colombiano Fredy Guarín, que se había acercado a 'rescatar' al argentino, también se enzarzó en una discusión dialéctica con los hinchas, con insultos y pitidos de por medio.
El técnico del Inter, Roberto Mancini, explicó tras el encuentro que "a veces hay desencuentros entre los hinchas y el equipo, pero espero que se resuelva pronto la situación porque necesitamos a nuestros hinchas".