26 de noviembre de 2024, 16:28 PM

Este martes se jugó una fecha más de la Champions League, que dejó varias sorpresas.

A continuación, un repaso.

Manchester City deja escapar de las manos la victoria ante Feyenoord (3-3)

De 3-0 en el minuto 75 a un amargo 3-3: el Manchester City dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo ante el Feyenoord y se quedó con un empate que sabe a derrota, este martes en la quinta jornada del grupo único de la Liga de Campeones.

El doblete de Erling Haaland (44 de penal, 53) y el tanto de Ilkay Gündogan (50) parecían apuntalar el triunfo 'citizen', pero el último cuarto de hora fue una pesadilla para el campeón inglés, que vio cómo su rival neerlandés se ponía a su nivel con las dianas de Anis Hadj-Moussa (75), Santi Giménez (82) y David Hancko (88).

Cinco partidos seguidos llevaban perdiendo de manera consecutiva los 'Sky Blues', lo que incluía una bofetada 4-1 en el terreno del Sporting de Lisboa a principios de este mes, por lo que ganar era vital y no hacerlo, sumado a cómo llegó el empate, resulta especialmente preocupante.

Fiesta en Milán

Tanto el Inter, como el Milan sumaron victorias.

Los rossoneri derrotaron al Slovan Bratislava 2-3 de vista, con goles de Pulisic, Leao y Tammy Abraham.

Mientras que en el Stadio Giuseppe Meazza, un gol de Castello Lukeba fue suficiente para que el inter se impusiera al Leipzig.

Barça se resarce con triunfo 3-0 sobre el Brest en Champions

El Barcelona se reencontró con el triunfo al imponerse al Brest por 3-0, este martes en la quinta jornada del grupo único de la Liga de Campeones, gracias a un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Dani Olmo.

Lewandowski, de 36 años, no perdonó desde la pena máxima en el minuto 9, tras una falta en el área cometida sobre Pedri, para marcar su gol 100. El polaco no falló a su cita de pertenecer al grupo selecto de superar esta cifra, donde están destacados el argentino Lionel Messi (129) y el portugués Cristiano Ronaldo (140)

Julián Álvarez y Correa guían al Atlético a una goleada en Praga

El Atlético de Madrid consiguió un contundente triunfo 6-0 en el campo del Sparta de Praga en la quinta jornada del grupo único de la Liga de Campeones, lo que impulsa al equipo 'colchonero' este martes a la zona alta de la competición, con nueve puntos.

Los dobletes de los argentinos Julián Álvarez (15, 59) y Ángel Correa (85, 89) y los tantos de Marcos Llorente (43) y el francés Antoine Griezmann (70) permitieron prolongar la racha de seis triunfos seguidos del equipo, uno de ellos como visitante en el Parque de los Príncipes contra el París Saint Germain (2-1), el pasado 6 de noviembre en la máxima competición europea.

Bayern vence 1-0 a un PSG que se complica su futuro en Champions

Bayern de Múnich derrotó este martes 1-0 al París SG en la quinta fecha de la liguilla de la Champions, un resultado que complica el devenir de los hombres de Luis Enrique en la máxima competición europea.

El gigante bávaro de Vincent Kompany enderezó el rumbo en una competición en la que encadena ahora dos victorias, para situarse provisionalmente 11º, fuera todavía de los puestos que dan acceso directo a octavos de final (1º al 8º).

Pero mucho más oscuro se presenta el panorama para el conjunto francés (26º), que ni siquiera figura entre los 24 primeros de los 36 equipos en liza.

Arsenal pone fin a la imbatibilidad del Sporting de Lisboa (5-1)

Arsenal aplastó 5-1 en Lisboa al Sporting de Portugal, invicto desde el inicio de temporada, este martes en la quinta fecha de la Champions.

Los 'Gunners' ya habían sentenciado el partido antes de la pausa merced a los goles del brasileño Gabriel Martinelli (7), del alemán Kai Havertz (21) y del defensor, también brasileño, Gabriel Magalhães (45+1), ante un equipo que lidera la liga portuguesa pero que se vio superado por todos los frentes en el primer partido de su nuevo entrenador João Pereira, después de la marcha de Ruben Amorim al Manchester United.

La rápida reducción del marcador de los locales a la vuelta de vestuarios por medio de Inacio (47) no inquietó a los londinenses, que sumaron dos goles más, uno de penal de Bukayo Saka (65) y otro del belga Leandro Trossard (82).