Colombia mantiene liderato del Grupo B en medio de una fiesta en las gradas
Colombianas y mexicanas empataron sin goles en medio de un reñido partido y una gran algarabía en el Estadio Nacional.
La Selección de Colombia mantiene el liderato en el Grupo B tras empatar 0-0 ante México en el Estadio Nacional.
El juego tuvo un condimento especial en las gradas con la presencia de 9.336 aficionados. Incluso, el colombiano Luis Fernando Suárez también llegó a observar el compromiso.
La algarabía en las gradas la trajeron los cafeteros, quienes se dijeron presentes bien identificados en todas las partes del estadio.
En los minutos finales el "Colombia, Colombia" hizo que su selección se tirara adelante, pero con más corazón que fútbol.
En el campo el juego estuvo parejo, en la primera parte las mexicanas mostraron más ímpetu, pero se fue desvaneciendo con el pasar de los minutos.
Las cafeteras inquietaron más el arco rival, aunque las fuerzas eran parejas.
El juego fue rudo en el mediocampo, de pocos espacios y escasa profundidad.
Cuando llegaron a estar cara a cara frente al marco, aparecieron las porteras o siempre una buena cobertura de alguna defensa.
Al final, con este empate, Colombia en líder del Grupo B con cuatro puntos, mientras que Alemania es segunda con tres. México es tercero con dos y Nueva Zelanda con uno.
El siguiente compromiso de las cafeteras será este martes contra Nueva Zelanda, mientras que las teutonas se medirán a las aztecas.
Más noticias del Mundial Femenino Sub-20: