Video: Camilo detiene concierto para abrazar a niña que no paraba de llorar
“¡Mi momento favorito! ¡Gracias por tanto amor! ¡Tus lágrimas me las traigo conmigo!”, posteó el colombiano.
El cantante Camilo detuvo un concierto en el estadio Gran Canaria, España, el fin de semana anterior, para abrazar a una niña que no paraba de llorar.
La pequeña fanática se encontraba en primera fila, sumamente emocionada, cuando el artista detuvo la música, bajó del escenario y se fue abrazarla.
“Qué bonito, qué bonito”, coreaba la gente al unísono, conmovidos por el gesto.
Tras el concierto, el artista escribió en sus redes: “¡Mi momento favorito! ¡Gracias por tanto amor! ¡Tus lágrimas me las traigo conmigo!”.
El video ya cuenta con más de 854.000 reproducciones y más de 8.000 comentarios, entre estos el de la actriz Jualiana Galvis, quien le reconoció al colombiano el noble gesto, "por eso, por quién eres, por tu corazón, tu carisma y tu talento, niños y grandes te amamos".
El cantautor se encuentra junto a su esposa Eva Luna promocionando su gira “De adentro pa’ afuera”.