Tras escándalo de infidelidad, Adam Levine y su esposa reaparecen juntos
El cantante de Maroon 5 y Behati Prinsloo fueron vistos en una cena benéfica, organizada por la fundación de Shaquille O’Neal.
El cantante Adam Levine y su esposa, Behati Prinsloo, reaparecieron juntos en un concierto, el sábado anterior, tras el escándalo de infidelidad en el que se vio envuelto él. La noticia fue confirmada por medios internacionales.
Vanity Fair señaló que la pareja asistió a una cena benéfica, organizada en Las Vegas por la fundación del exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal.
Adam Levine, vocalista de Maroon 5, subió al escenario del MGM Grand Hotel de Las Vegas, en la gala llamada The Event.
Según La Vanguardia, al evento también asistieron personalidades como Rob Gronkowski, Camille Kostek, Logan Paul y Flavor Flav.
Shaquille O’Neal, exjugador de Los Ángeles Lakers y organizador del evento, siempre ha defendido a su amigo Adam Levine ante el escándalo de infidelidad. En una entrevista con el portal estadounidense Page Six, indicó: "Yo no era el mejor marido del mundo, así que no me da derecho a machacar a otras personas. Es genial, está haciendo algo por los niños, siempre ha sido así. Me alegro por él y le deseo suerte".
Supuesta infidelidad
El pasado 19 de setiembre, la modelo tejana Sumner Stroh publicó un video en TikTok, en el cual mostró conversaciones comprometedoras con el cantante de Sugar. Además, la modelo de Only Fans confesó que mantuvo una relación inapropiada con el artista estadounidense. A partir de ese momento, las redes sociales ardieron con réplicas sobre la supuesta infidelidad.
Levine, por su parte, no guardó silencio ante estas revelaciones y se refirió al tema en su cuenta de Instagram.
"Están hablando mucho de mí ahora y quiero aclarar las cosas. Usé mal juicio al hablar con alguien que no sea mi esposa en cualquier tipo de manera coqueta. Yo no tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. En ciertos momentos, se convirtió inapropiado. Me he encargado de esto y tomé medidas proactivas para remediar esto con mi familia. Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Fui tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importaba, cometí el mayor error que pude hacer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos", declaró el pasado 20 de setiembre.
Al parecer, la pareja si superó este duro momento en su relación, ya que se mostraron felices y compartiendo durante el evento mencionado.