Por Daniel Carmona |Por Eric Corrales |10 de agosto de 2023, 11:20 AM

Todo está listo para el gran concierto de Carlos Vives y Diego Torres, programado para este sábado en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Teletica.com conversó con el productor Adrián Gutiérrez, quien compartió todos los detalles de este evento, en el que se esperan más de 12 mil personas.

¿Qué pueden esperar los fans de este concierto?

Nosotros no buscamos un concierto, sino experiencias. Eso es lo que la gente va a encontrar, el sábado, en Parque Viva: desde que llegan, vamos a tener un área adecuada con stands de patrocinadores, activaciones de marca, áreas de comida, áreas de descanso, porque sabemos que la cartelera va a ser bastante amplia, no es como un concierto que uno llega, ve el concierto y se va, queremos que la gente llegue temprano, va a haber un DJ de apertura.

¿A qué hora saldrán los cantantes a escena?

Diego Torres saldrá entre 7:30 p. m. y 7:45 p. m., y tiene un show de 75 minutos, para luego darle paso a Carlos Vives, quien saldría entre 9:15 p. m. y 9:30 p. m. con un concierto de dos horas, porque viene con todos sus éxitos, más la sorpresa que tenemos: van a tener una interacción en tarima juntos. Eso es parte de lo que estamos planeando por la gira de Carlos, de los 30 años de carrera.

¿Cuáles experiencias diferentes trae Jogo para todos los asistentes?

Lo principal, por lo que nosotros nos destacamos, es la parte del servicio. Creo que la gente no solo va a tener un lugar muy bonito, todo techado; ahorita que está lloviendo un montón, es complicado hacer conciertos, entonces sí queríamos hacerlo con una capacidad más limitada, pero donde todo el mundo pudiera pasarlo superbién.

Al final, hemos cuidado todos los detalles, porque en la parte de shows sabemos que todo va a ser excelente, hemos trabajado con ellos, sabemos lo que vamos a esperar, el montaje está increíble, lo que nos trae Carlos en esta nueva propuesta. Aparte de eso, el trabajo de uno es que la gente pueda llegar sin filas, rápido, que el servicio de comida sea ágil, las bebidas; entonces, al final, es cuidar esos detalles que hagan que la experiencia realmente sea muy buena.

¿Quedan entradas disponibles?

Gracias a Dios, en nuestros eventos las entradas siempre se venden superrápido, igual salimos con mucho tiempo, pero en 10 o 12 días se acabaron las entradas. Al final, logramos sacar unas entradas más por el Día de la Madre, entonces quedan como 100 o 150 entradas.

¿Cuántas personas esperan recibir?

El evento es de 12.500 personas, es un formato diferente, con mesas, VIP y diferentes experiencias.

Sobre el cronograma, ¿desde qué hora se puede llegar?

La gente sabe que nosotros no somos un concierto plano, de solo el concierto y ya, por lo que pueden llegar desde temprano: abrimos a las 4 p. m. la comida, todo superbién, la cerveza bien fría, para que puedan estar desde temprano y disfrutar. Tenemos DJ nacionales hasta las 7:30 p. m., cuando empieza Diego Torres, volvemos con DJ y, luego, Carlos Vives por dos horas más.

InstagramTeleticacom