Público le falló y jugador se fue con manos vacías de QQSM
“Mi filosofía de vida es aprender para enseñar”, dijo el otro participante, quien si logró ganarse ₡600 mil de la primera zona segura.
El comodín del público le jugó una mala pasada a uno de los participantes de la sétima temporada de “¿Quién quiere ser millonario?”, de su Teletica. Programa que esta noche tuvo tres jugadores.
El primer concursante fue Iván Aragón Álvarez, este administrador de empresas arriesgó todo y falló, pero afortunadamente ya había logrado superar la primera zona segura y se retiró con ₡600 mil.
“Mi filosofía de vida es aprender para enseñar. Quiero irme de paseo a visitar a mi familia en Estados Unidos que hace tiempo no los veo. Aunque la plata va y viene, nadie me puede quitar esas experiencias vividas”, dijo el también profesor de 38 años.
Aragón estuvo a una pregunta de llegar a la segunda zona segura. Pero falló la respuesta.
La pregunta nueve (₡2.5 millones) era:
De estos instrumentos musicales, ¿cuál se clasifica como “idiófono”?
A: El triángulo (Respuesta correcta)
B: La flauta (Respuesta que escogió el participante)
C: El violín
D: La guitarra
Segundo participante
Por su parte, Pablo Espinoza iba a buen ritmo pregunta tras pregunta, pero al llegar a la pregunta cinco decidió usar el comodín del público, sin embargo, este le falló y lo embarcó al darle la respuesta incorrecta.
Como el ingeniero electromecánico de 40 años no había llegado a la primera zona segura, se tuvo que retirar con las manos vacías, pero con la satisfacción de haber asistido al programa.
“Fue un reto personal, me encantan los retos, siempre veo el programa y paso adivinando”, dijo el también funcionario del Seguro Social.
La Pregunta por los ₡600 mil que dejó en el camino al ingeniero fue:
De las siguientes opciones, ¿cuál es ortográficamente correcta?
A: Exuberante (Respuesta correcta)
B: Exhuverante
C: Exhuberante (Respuesta que escogió el participante)
D: Exsuverante
Tercera participante
La tercera jugadora fue Laura Sánchez Céspedes, de 39 años.
“Uno tiene que aprender que, primero, uno no tiene por qué saber todo y estamos aquí para aprender y enfrentar nuestros miedos, hay que echarse al agua”, mencionó la farmacéutica.
Sánchez, quien trabaja en el Instituto Clodomiro Picado, quedó en la pregunta siete (₡1.2 millones), sin embargo, el tiempo se agotó, lo que le permitirá continuar jugando y prepararse el próximo martes.
“¿Quién quiere ser millonario?” Se transmite todos los martes a las 8 p.m. en su Teletica, Canal 7 y en Teletica.com.
Si usted desea ver los programas de esta nueva temporada lo puede hacer ingresando en este enlace.