Psicólogo, escritor y payaso logró llevarse ₡3.000.000 en QQSM
“La risa es salud, me enamoré de la risoterapia y ahora doy talleres y charlas”, comentó el participante.
El quinto programa de la sexta temporada de "¿Quién quiere ser millonario?", estuvo cargado de risas y entregó 3 millones de colones a un payaso, psicólogo y escritor.
Paul Zamora Salgado es un josefino quien vive en Heredia y contagió con su risa a los participantes y espectadores.
“Algo curioso es que entré a la carrera de psicología y me encontré con la risoterapia, me enamoré y empecé a trabajarla con talleres, charlas, por medio de técnicas lúdicas no invasivas, La risa es salud, a mí siempre me ha gustado aprender”, comentó el participante.
Zamora fue payaso por 10 años antes de estudiar psicología y destacó que llegó a jugar con “toda la actitud y toda la endorfina puesta”.
“Yo era el payaso ‘Circolo’, me puse ese nombre porque tenía un abuelo que trabajaba en el circo y me enseño el arte de malabares y todo eso”, acotó el hombre de 47 años.
El psicólogo logró llegar hasta la segunda zona segura y en la pregunta 11 (₡5 millones) decidió “batear”, aunque no logró avanzar, se llevó su buena suma de dinero y un grato rato en el programa.
La pregunta que dejó en el camino al escritor fue:
El siguiente fragmento musical, utilizado normalmente en las graduaciones, pertenece a la ópera. (ponen audio en el set)
A: La Traviata (Respuesta que escogió el participante)
B: Aida (Respuesta correcta)
C: La bohème
D: Carmen
Paul le entregó a don Ignacio Santos, conductor del programa, un ejemplar de su primer libro titulado “Método endorfina risoterapia de la emoción al corazón”.
Segundo participante
Karla Arce fue la segunda participante de la noche, es asistente de pacientes en residencia de adultos mayores y estudiante de enfermería.
Esta vecina de Tibás ya estuvo anteriormente por las instalaciones de su Teletica, Canal 7, cuando participó cantando en El Chinamo de fin de año.
“QQSM para mí es un momento de diversión, de familia, de saber cuánto sabemos, de batear también. Me encanta mucho la lectura, navegar en Internet y saber y conocer del mundo”, comentó esta madre.
A Karla el tiempo se le acabó en la pregunta 8, por el millón y medio de colones, por lo que en el próximo programa continuará concursando y luchará por alcanzar los anhelados 30 millones de colones.
Si desea ver el programa completo de este martes, lo puede hacer ingresando aquí.