Natalia Monge brilla en su primera aparición como presentadora de TCMS
La imitadora se unió a Édgar “Guita” Murillo en la conducción de la sétima temporada del programa.
En la sétima temporada de Tu Cara me Suena (TCMS), Natalia Monge debuta como presentadora junto a Édgar “Guita” Murillo, quien ha estado al mando del programa desde el principio.
Para Monge, estar frente al público y dar lo mejor de sí misma no es algo nuevo. En esta ocasión, brilló y demostró que los desafíos son oportunidades para crecer, tanto profesional como personalmente.
“Yo me sentí espectacularmente cómoda. Adoro trabajar con 'Guita', adoro trabajar con este elenco. Es divino, de verdad que me sentí supercómoda y no puedo evitar amar tanto mi trabajo, que quizás eso se proyectó. Y bueno, la ropa bonita, el maquillaje hermoso, el peinado, creo que ayudan un poquito más”, puntualizó la conductora.
Además de desempeñar su papel como presentadora en el programa, “Naty” mostró su talento como imitadora de voces, destacándose especialmente en sus imitaciones de doña Eugenia Fuscaldo y de Carolina Sánchez, más conocida como “La Chama”, faceta que asegura ha dejado de lado, pero que en TCMS puede fluir.
“Ha sido una faceta que estaba un poquito más rezagada. Solo la saco más para los 'shows' que hago, cuando me contratan y demás. Pero fluyó. Es que eso es lo bonito y es lo que se logra solamente con estudio, pero también con la confianza que te da un equipo de trabajo, con la paz y la tranquilidad de cuando hay química”, dijo muy alegre la presentadora.
Cuando se le preguntó si aspira a imitar a alguien en particular durante esta temporada, su respuesta reveló una idea que viene trabajando ya hace un tiempo.
“Tengo una idea buenísima que tiene que ver con fútbol y no necesariamente con mi personaje Martha Emilia. Si tengo la oportunidad en el programa, de hacer esta imitación que tengo pensada, sé que va a enganchar a muchas generaciones un poquito más grandes amantes del fútbol y que recuerda muy bien Italia”, manifestó sin dar más detalles de lo que le gustaría hacer.
Natalia le aseguró a Teletica.com que, personalmente, se siente aliviada por no tener que asumir el rol de jurado en esta competencia: “Es difícil tener que elegir un ganador entre tanto talento, como hemos podido presenciar en esta primera gala. Disfruto enormemente de cada desafío que se me presenta. Me motiva buscar la excelencia en todo lo que hago. Reconozco que puedo cometer errores, como cualquiera, pero hoy ha sido un día maravilloso y espero que los que vendrán también lo sean”.
Para la comunicadora, esta experiencia es una oportunidad única para divertirse y hacer que el televidente también lo disfrute cada domingo.