Lorna Cepeda se esguinzó el tobillo: "¡Fue una caída más boba!"
"Yo decía 'es una pendejada, no debe ser mucho', pero ya luego sentí el dolor", confesó la actriz colombiana.
La actriz colombiana, Lorna Cepeda, sufrió un esguince en el tobillo este miércoles mientras ensayaba junto a su pareja de baile, Michael Rubí. Aseguró a Teletica.com que "fue una caída más boba".
"Estaba probándome el vestido de la gala del domingo, se me ocurrió hacer unas vueltas, y no estaba acostumbrada al peso del vestido. Y, a la hora de dar una vuelta, me enredé con el vestido y los tacones. No pude calcular el peso del vestido. Y me fui con el peso del vestido para atrás, caí de lado y para atrás y me llevé a Michael. Él se vino encima, pero él puso las manos, tipo hacer una flexión, para no caerme encima", relató la intérprete de la famosa "Peliteñida" de "Betty, La Fea".
En el momento, sintió incomodidad en su tobillo, pero decidió seguir ensayando con Michael Rubí. Sin embargo, en la noche ya empezó a sentir un dolor más fuerte; "Yo decía 'es una pendejada, no debe ser mucho', pero ya luego sentí el dolor".
La actriz sí podrá bailar en la gala de eliminación de este domingo, ya que ha tenido una mejora significativa en pocas horas. "Ya estoy mucho mejor, ya me siento súper bien. Es un día menos de ensayo, pero bueno, me dijo Mike que me iba a poner a trabajar el doble", relató.
Luis Conejo, fisioterapeuta de Canal 7, explicó que la colombiana está siendo atendida con una serie de terapias para tratar la lesión.
"A la hora de revisarla, ella se quejaba del dolor en la planta, empeine y en los dedos del dedo del pie. Se le está aplicando magnetoterapia para desinflamar el área, también ultrasonido y además se le puso Kinesiotape (vendaje azul) para estabilizar la articulación", subrayó el médico.