¡La fiesta no murió! Por más lluvia que cayera, más de 30 mil personas gozaron de Picnic Festival
Durante varias horas, aunque estuvieran bajo la lluvia, los asistentes no pararon de corear las canciones de sus artistas favoritos.
Este sábado 23 de abril, más de 30 mil personas disfrutaron del Picnic Festival 2022, aunque la lluvia fuera un obstáculo, los asistentes corearon sus canciones favoritas de los diferentes artistas que se presentaron y siguieron la fiesta por muchas horas.
El evento dio inicio al mediodía y terminó alrededor de las 2:30 a. m. con la presentación del rapero estadounidense, T-Pain.
Todo el cronograma se vio retrasado por las lluvias, los artistas salieron unas tres o cuatro horas más tarde de lo programado en el Centro de Eventos Pedregal, Belén.
A pesar de que el espacio junto a la tarima Picnic estaba hecho un lodazal como se muestra en la imagen, las personas lograron posicionarse para cantar y bailar.
Explosión de talento
Festivales como este son tan exitosos porque logran complacer a todos los asistentes por la gran parrilla de artistas que ofrecen.
La tarima principal de Picnic empezó a eso de las 4 p. m. con la presentación de Dalex, un rapero estadounidense que hizo su mayor esfuerzo para animar a las personas a pesar del gran aguacero que había en el momento. Luego siguió su colega Feid, el colombiano continuó con la tarea de mantener los ánimos altos.
Regresando al stage Picnic, se presentó a las 10 p. m. uno de los artistas con más trayectoria del festival: Juanes. Complació a los costarricenses con sus mayores éxitos: La camisa negra, Es por ti, Me enamora, Para tu amor... y hasta le rindió tributo a Bob Marley con Could you be loved, a Joe Arroyo con Rebelión La Bilirrubina de Juan Luis Guerra, No Tengo Dinero de Juan Gabriel y a Metallica con Enter sandman (colaboración).
En la tarima Jogo, subió el grande Tarrus Riley y desde Jamaica trajo todo el sabor con sus piezas Love Salute, Let me in y Just like that.
Para las 11 p. m. se presentó el puertorriqueño Jhay Cortés en la tarima Picnic. A pesar de tener un fallo técnico a las 11:46 seguido por otro un minuto después, puso a bailar a miles de personas.
Y con gran expectativa todos estaban esperando la presentación de Farruko, última en el escenario Picnic. El puertorriqueño combinó su música tradicional de reggaetón con mensajes de perdón, amor y alabanza a Dios.
Repetidamente, le decía al público "Qué Dios los bendiga". Cantó las canciones más importantes de su carrera como 6 a. m., Que hay de malo, Obsesionado, La Tóxica y para finalizar Pepas a eso de las 2:06 a. m. de este domingo.
Aparte de la música, en Picnic Festival hubo variedad de gastronomía con un mercadito de foodtrucks y hasta uno de emprendimientos nacionales.
Para el próximo sábado 30 de abril será la segunda fecha del Picnic Festival 2022.