Kimberly Loaiza: "Si he luchado por mis sueños, es para que mi mamá se sienta orgullosa"
A pocos días de que empiece la sétima temporada de 'Dancing With The Stars', la participante asegura que todavía no se siente nerviosa.
La modelo Kimberly Loaiza, quien este domingo saldrá a la pista de Dancing With The Stars Costa Rica, confesó que su mamá siempre ha sido su motor y apoyo en los momentos más difíciles de la vida.
Durante una entrevista con Teletica.com, la participante relató que en su época de escuela la etiquetaron de gorda. Esto le afectó a tal punto que hasta tuvo desórdenes alimenticios.
"La gente a veces no se percata del poder tan grande que tienen las palabras sobre una persona y más en niños", comentó la modelo, quien ahora ve esta experiencia como un aprendizaje.
La motivación para ganar Dancing es el mérito propio y su mamá, quien ha sido fundamental en su vida. "Si yo he luchado por mis sueños es para que ella se sienta orgullosa", agregó Loaiza.
A pocos días de que empiece la sétima temporada del formato, "Kim", como la conocen sus amigos, todavía no se siente nerviosa. Dice que, probablemente hasta el sábado, día del ensayo general, sentirá esa presión. Está muy emocionada y feliz de participar y concluye que esta oportunidad llegó en el momento adecuado de su vida.
Para más detalles, puede ver la entrevista completa en el video adjunto.