Farmacéutica, abogado y docente se sentaron en la ‘silla caliente’ en QQSM
“Uno no tiene por qué saber todo y estamos aquí para aprender y enfrentar nuestros miedos”, dijo Laura Sánchez.
Por segundo programa seguido, la sétima temporada de “¿Quién quiere ser millonario?”, de su Teletica tuvo tres participantes.
En esta ocasión, el tiempo alcanzó para que una farmacéutica, un abogado y una docente se sentaran en la “silla caliente” y demostraran sus conocimientos.
La primera participante de la noche fue Laura Sánchez Céspedes, de 39 años, quien venía del programa pasado, donde había quedado en la pregunta siete (₡1.2 millones).
“Uno tiene que aprender que, primero, uno no tiene por qué saber todo y estamos aquí para aprender y enfrentar nuestros miedos, hay que echarse al agua”, mencionó la farmacéutica.
La vecina de Gravilias de Desamparados llegó hasta la pregunta nueve (₡2.5 millones), pero al no saber la respuesta y quedarse sin comodines, no quiso arriesgarse y se retiró con sus ₡1.2 millones asegurados.
La pregunta que dejó en el camino a Sánchez fue:
De estos países, ¿cuál no tiene como moneda oficial el Euro?
A: Kosovo
B: Lituania
C: Chipre
D: Polonia (Respuesta correcta)
Segundo concursante
Por su parte, Diego Montero Hernández no corrió con la misma suerte, este segundo jugador decidió arriesgarse, pero no logró superar la pregunta nueve (₡2.5 millones).
“Mi conocimiento viene del cine, la música y me encanta leer, fue mi esposa, ya que me incentivó a participar, sin expectativa no hay desilusiones”, contó el abogado de profesión.
Al hombre de 42 años y corredor de montaña le quedaban dos comodines y llevaba buen ritmo, incluso usó el comodín de segunda oportunidad, pero su intuición le jugó una mala pasada y perdió.
Al menos no se fue con las manos vacías y se ganó ₡600 mil.
La pregunta que falló el vecino de Heredia fue:
¿A cuántos pi es equivale una yarda?
A: 3 pies (Respuesta correcta)
B: 5 pies (Respuesta que escogió el participante la segunda vez)
C: 7 pies (Respuesta que escogió el participante la primera vez)
D: 9 pies
Tercera jugadora
Andrea Sánchez Víquez es una madre de 42 años a quien le gusta la música y los retos.
A la docente universitaria el tiempo se le acabó, por lo que seguirá el próximo martes en concurso para tratar de superar la pregunta siete (₡1.7 millones).
“Soy fan del programa, mis mayores áreas de conocimiento están el lenguaje, me gustan mucho las artes, fui bailadora de flamenco, me gusta mucho el cine, trato de leer todo lo que puedo ahora que soy mamá”, contó la jugadora.
Sánchez ya tiene ganados ₡800 mil y lleva buen ritmo, ya que hasta el momento no ha hecho uso de ningún comodín.
“¿Quién quiere ser millonario?” Se transmite todos los martes a las 8 p.m. en su Teletica, Canal 7 y en Teletica.com.
Si usted desea ver los programas de esta nueva temporada lo puede hacer ingresando en este enlace.