Por Eric Corrales |17 de enero de 2024, 22:06 PM

Un espectáculo de nueve dinosaurios llega a Heredia con la finalidad de regalarle a las familias una experiencia diferente y dinámica en estas vacaciones.

La edición 2024 de Rebotá, con sus tradicionales inflables, estará disponible hasta el 4 de febrero de manera ininterrumpida, todos los días de la semana, en el mall Oxígeno.

Los horarios de funcionamiento son de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., con tandas de 1 hora cada una, dando tiempo a que puedan aplicar protocolos de limpieza adecuados en el área cada hora.

De acuerdo con los encargados, la gran novedad para esta ocasión es la introducción de una zona interactiva, diseñada al estilo de un laboratorio de creación de dinosaurios.

El elenco de dinosaurios incluye especies como el majestuoso T-Rex y el elegante Parasaurolophus, ambos con extensiones de 10 metros de largo y cuatro metros y medio de altura.

También otros dinosaurios, como el Estegosaurio y el Oviraptor, estarán presentes, oscilan entre 1.8 y 2.5 metros de altura y longitudes que varían entre 5 y 7 metros.

“Los asistentes podrán disfrutar de nuestro parque gigante de inflables y como lo hemos hecho en ediciones anteriores, ambientado en un mundo jurásico, pero más grande, más interactivo y con más dinosaurios que antes”, explicó Luis Diego Argüello, gerente de mercadeo de Oxígeno.

Según explican, el espacio está diseñado para que los niños disfruten de sus pasiones, combinando la diversión con inflables gigantes y el amor por los dinosaurios.

“Este evento no solo ofrece entretenimiento, sino también una experiencia educativa al proporcionar información detallada sobre cada especie de dinosaurio”, agregó Argüello.

La experiencia es recomendada para niños mayores de cuatro años. Cada uno puede estar acompañado por uno o dos adultos mientras disfrutan de la atracción.

Para más información, visite: https://www.oxigeno.com/eventos/detalle/rebota-en-oxigeno

InstagramTeleticacom