Por Eric Corrales |NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

El programa número 23 de la sexta temporada de "¿Quién quiere ser millonario?", de su Teletica estuvo cargado de emociones, juegos y muchas risas, ya que fue un especial dedicado al Día del Niño.

María Isabella Porras Villalobos fue la primera niña en participar y estuvo a tan solo tres preguntas de lograr los anhelados 30 millones.

La estudiante de quinto grado de escuela sueña con ser una gran doctora especialista en pediatría, y con los 7 millones y medio que se ganó se irá a pasear con su mamá.

“Quiero ir a viajar con mi mamá, porque mami se lo merece, me dio la vida, me ha cuidado y ha trabajado por mí, se llama Joselyn Melissa Villalobos Araya, el nombre más lindo de este mundo”, contó la pequeña de 11 años.

Esta amante del ballet y el canto no logró superar la pregunta 13 (10 millones y medio) y decidió retirarse para no arriesgar.

La pregunta fue:

En Las Mil y Una Noches, ¿a quién enfrenta Simbad en su segundo viaje?

A: Ave Roc (Respuesta correcta)
B: Ave Fénix (Respuesta que habría escogido la participante)
C: Ave Chamrosh
D: Ave Ziz

La menor, vecina de Zapote, le dedicó su participación a una hermanita que falleció hace unos meses.

Concursantes QQSM
Sofía Solano

Segunda participante

Sofía Solano, quien también cursa el quinto grado escolar, fue la segunda jugadora de la noche que, gracias a su intuición, se pudo retirar con 1 millón y medio.

“Hace un tiempo me empezó a gustar, me di ese gusto, ese placer de ver el programa, siempre había esperado que hicieran un especial para niños”, relató la niña de 11 años.

Al llegar a la pregunta nueve (2 millones) y haber gastado el último comodín, la vecina de Cartago mejor se retiró, ya que no estaba del todo segura de la respuesta.

La pregunta era:

¿Qué otro nombre reciben los glóbulos rojos del cuerpo humano?

A: Leucocitos
B: Eritrocitos (Respuesta correcta)
C: Monocitos (Respuesta que habría escogido la participante)
D: Linfocito


Cómo se escogieron a los concursantes

Más de 500 niños se inscribieron para ser parte de este especial, de ellos solo cinco pasaron las audiciones.

La producción creó cinco sobres con la numeración del uno al cinco y cada niño escogió un sobre al azar, en el orden en que salió el número, así fue el orden en que participaron, el tiempo alcanzó para que Isabella y Sofía, quienes tenían el sobre uno y dos, pudieran concursar.


Recuerde que, si desea ver el programa completo de este martes, lo puede hacer ingresando aquí

Youtube Teletica