Entradas para ver “Chicago: El Musical” ya están a la venta
Las presentaciones serán a finales de abril y a inicios del mes de mayo.
Tras agotar todas sus funciones el año pasado y obtener el Premio Nacional de Teatro, Chicago: El Musical regresa con un montaje más glamoroso, con más brillo y buena música.
En esta edición se realizarán 12 funciones en el Teatro Popular Melico Salazar que serán el 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de abril, mientras que para el mes de mayo serán el 2, 3, 4, 5 y 6.
Los boletos ya están a la venta por medio de la página www.luciernagaproducciones.com y van desde los 12.000 hasta los 35.000 colones por persona.
Chicago: El Musical trasladará a los asistentes a los años veinte que cuenta la historia de Roxie Hart, una joven y extrovertida aspirante a cantante que tras matar a su amante termina presa.
El montaje cuenta con una coproducción de Luciérnaga Producciones, así como también cuenta con el apoyo de la Dirección General de Bandas del Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Popular Melico Salazar.