Elena Correa y Carlos Rodríguez se señalan mutuamente en instancias judiciales
Mientras que la modelo alega "violencia doméstica", el empresario sostiene "violencia emocional y patrimonial".
Tras destaparse que el empresario Carlos Rodríguez y su esposa, la modelo Elena Correa, están “agarrados del pelo” y con pleitos hasta en los tribunales, la ex Miss Costa Rica 2017 se ha dedicado a tirar duro en sus historias de Instagram.
Correa y Rodríguez se casaron en agosto de 2017. Ella, supuestamente, demandó a su marido por “violencia doméstica”; pero, en las últimas horas, trascendió en medios que él también la denunció en el Juzgado Contravencional de San Rafael.
Según el documento legal filtrado por Diego Bravo, el empresario alegó ser víctima de violencia.
“Vengo sufriendo violencia emocional por parte de ella, ya que no permite que mis hijos y nietos me vean”, se lee. Además, la señala por la supuesta sustracción de 50 mil dólares de sus cuentas bancarias, “aprovechándose de que estaba durmiendo”.
El Poder Judicial confirmó la existencia de ese expediente y el trámite del mismo.
Con este panorama y ante una posible pelea legal, después de tener una relación sentimental por más de 10 años, Correa se ha desahogado en sus redes.
“Nunca ganan las malas personas, ni los que miran para otro lado, ni aquellos que hacen de la traición su modo de vida y la cobardía su bandera (…) esos pierden cada día porque el maquillaje con el que se cubren cada mañana se les desdibuja (…) y terminan por mostrarse al mundo como los mamarrachos que son”, publicó hace unas horas en su perfil de Instagram.
El exdueño del recordado autódromo La Guácima y la Miss Costa Rica 2017 pasaron de “mostrarse como pareja perfecta sin importar la edad” a tenerse como enemigos que deberán resolver sus diferencias en las salas de un tribunal.