Por Josué Sánchez |7 de noviembre de 2017, 11:51 AM

El actor Ed Westwick conocido por su papel de Chuck Bass en la serie Gossip Girl, fue acusado de violar a la actriz Kristina Cohen hace tres años, cuando ella salía con un productor de cine.

Según expresa la demandante, todo ocurrió cuando Ed le sugirió que realizaran un trío, a lo que ella se negó y su novio de ese momento le solicitó que se quedaran.

“Momentos después de eso fui a tomar una siesta en la habitación de huéspedes. Cuando desperté abruptamente, Ed estaba encima de mí. Le dije que se detuviera, pero era fuerte. Luché contra él lo más fuerte que pude, pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya que no podía moverme. Él me abrazó y me violó”, dijo la actriz Ladies Like Us.

Cohen aseguró que decidió guardar silencio porque su novio le aseguró que ese escándalo podría terminar con su carrera, además de que su madre estaba muriendo de cáncer y que no tenía el sistema de apoyo para “lidiar con las consecuencias de la violación”.

Ante esta acusación, el actor publicó en sus redes sociales que no conoce a Cohen y que nunca ha violado a nadie.

Este escándalo se suma a las denuncias de acoso sexual en Hollywood contra figuras como Kevin Spacey y el productor Harvey Weinstein.