A JM le prohibieron bailar de niño y ahora "va a sacarse el clavo"
"Yo vengo a bailar para mostrarle a la gente que no es pecado, es salud, vida, alegría y es un deporte más", aseguró el periodista.
Cuando el periodista José Miguel Cruz (JM) era niño, le prohibían bailar; pero ahora que es una estrella de Dancing With The Stars Costa Rica (DWTS) "se va a sacar el clavo".
"De pequeño era prohibido bailar, crecí bajo la religión cristiana evangélica, donde bailar era pecado. Entonces yo la música que bailaba, por ejemplo, era porque la vecina la ponía a todo volumen, entonces JM bailaba solo con los ojos. Bailar música pagana era digno de irse al infierno", comentó el comunicador.
La primera vez que bailó fue cuando cumplió 18 años y pudo ir a una discoteca. Actualmente, a sus 38 años, está muy emocionado de estar en la pista de DWTS.
"Yo vengo a bailar para mostrarle a la gente que no es pecado, es salud, vida, alegría y es un deporte más. Este género ballroom es un deporte de baile", agregó el periodista de Más que noticias.
Más que ganar, lo que desea es aprender a bailar bien junto a su pareja, Angélica Gamboa. Sobre esto y más, JM conversó en una entrevista con Teletica.com.
Puede ver más detalles en el video adjunto.