Hijo inspiró a madre para crear comida para bebés
“Sabía que no era la única mamá que deseaba una opción de alimentos nutritivos para mi bebé, entonces, como no podía encontrar un producto que me convenciera, comencé a hacerlos yo misma”, dijo la empresaria.
Un hijo inspiró a una madre para desarrollar un gran emprendimiento y crear así comida para bebés.
Su hijo Luca fue quien la impulsó a crear estos productos, ya que cuando comenzaron su aventura de incorporar comidas sólidas, se dieron cuenta de que en Costa Rica no existía una opción sin preservantes, sin aditivos y sin azúcar añadido, que pudiera garantizar a su bebé una alimentación orgánica y de calidad.
“Sabía que no era la única mamá que deseaba una opción de alimentos nutritivos para mi bebé, entonces, como no podía encontrar un producto que me convenciera, comencé a hacerlos yo misma.
“Creemos profundamente en el poder de la comida y en el impacto que esta tiene sobre nuestra salud, especialmente cuando se trata de nuestros bebés, pues es muy importante inculcarles una alimentación balanceada y de calidad desde sus primeros años de vida”, comentó Erin Hampton, creadora de Little Bear Foods.
Hampton cuenta que suele beber smoothies y jugos naturales todas las mañanas y que comenzó a compartirlos con Luca. La primera receta que hizo fue un smoothie de banana y espinaca, que también tiene leche de coco, mantequilla de almendra y semillas de hemp.
Actualmente, la emprendedora ofrece seis sabores diferentes, uno de los cuales es un especial de temporada. Todos los productos tienen una mezcla de frutas, vegetales, grasas saludables y fibra.
“No se trata de tan solo un ‘snack’ saludable, sino de un alimento nutricionalmente denso, con un sabor delicioso, que ayuda a contrarrestar el aumento de azúcar en sangre y lleva a los pequeñitos a sentirse saciados y satisfechos por más tiempo.
“Son refrigerios fáciles de empacar en una lonchera, llevar a la playa, para caminar por la montaña, para viajar por carretera o hacer cualquier tipo de viaje. Todos son ingredientes 100% orgánicos, sin conservantes, sin aditivos, sin azúcar agregada, sin OGMs, sin lácteos y sin gluten. Están protegidos contra el calor para matar las bacterias malas, lo que también les da una vida útil de 6 meses”, detalló Hampton.
Para más información puede visitar las redes sociales de Little Bear Foods.