Mauricio Hoffmann logró la perfección en ‘Dancing With The Stars’
Las siete estrellas enfrentaron una noche de doble baile junto a sus coreógrafos y un invitado para formar un trío en la pista de baile.
Finalmente, aparecieron las tres paletas con la nota diez en esta sétima temporada de Dancing With The Stars (DWTS) y su dueño tiene nombre y apellido: Mauricio Hoffmann.
El presentador junto a su bailarina, Alhanna Morales, alcanzaron la perfección con un baile contemporáneo que seguramente guardará en sus registros de hazañas en televisión.
El que empezó la décima gala fue el cantante urbano, Bryan Ganoza, y su pareja Jahzeel Acevedo, quienes en su primer baile al ritmo de "quickstep" pusieron movimientos y energía, pero poco convincentes para los jueces, que le dieron 19 puntos de 30 totales. En el trío, Bryan Ganoza invitó a la modelo Marcela Negrini y pudo mejorar un poco en la seguridad para recibir 24 unidades.
La modelo Kimberly Loaiza realizaría su primer baile junto a su invitado, su exnovio y modelo, Daniel Carvajal y su coreógrafo Erick Vásquez, al ritmo de "jive" y en esta ocasión la energía sí funcionó entre los jueces que le dieron al trío un total de 26 puntos. Loaiza complementó la noche con una rumba y los jueces les dieron otras 26 unidades.
El exfutbolista Víctor Núñez comenzaría la noche con Yessenia Reyes y una salsa que puso al estudio de pie, los movimientos de cadera del "Mambo" sorprendieron al jurado y recibieron 23 puntos. El show para el goleador continuó con su excolega David Diach y un "charleston" cargado de humor y muy coordinado que deparó una excelente nota de 28.
Otro trío llegaría a la pista de baile con las hermanas Aldana: Nicole y Nadia se juntaron como en los 2000 con el programa "A Todo Dar" y se movieron al ritmo de merengue junto a Javier Acuña. La combinación gustó, lucieron coordinadas y sueltas para los jueces que les dieron una calificación de 28 puntos, incluido un diez de Alex Costa.
Nicole Aldana redondearía la noche con un paso doble que a criterio del juez David Martínez fue desacertado en un par de movimientos y eso le restaría parte de la segunda calificación que recibiría un total de 25 unidades.
El tenor, Joaquín Yglesias, sigue convenciendo en el escenario ahora con un paso doble luciendo como un torero de la mano de Lucía Jiménez. Al final, para su primer baile, el artista recibió un sorprendente 29 con doble calificación de diez de Baltodano y Costa. Yglesias se unió al talento de Natalia Monge, actriz y presentadora, para bailar un bolero en trío que le sumó 26 unidades más.
Otro que saltó en trío a la pista de baile fue Mauricio Hoffmann junto a su coreógrafa Alhanna Morales y la modelo Ana Lucía Vega, con una presentación al ritmo de salsa y recibieron 25 puntos.
En la segunda puesta en escena para Hoffmann y Alhanna fue un contemporáneo cargado de sensualidad que hizo levantarse de la silla a Baltodano y que dio como resultado la primera calificación perfecta de la sétima temporada: ¡30 puntos!. Además, la pareja logró el punto adicional por el paso de la noche.
Punto y aparte de la competencia, la noche también tuvo un invitado sorpresa como lo fue el cantante Rodrigo Lagunas, que muy pocos conocían sus habilidades en el baile y demostró un "jive" con muchos pasos y energía.
La actriz colombiana, Lorna Cepeda, le daría la bienvenida a la noche con contemporáneo junto a Michael Rubí y lo hicieron muy bien, a pesar de una fisura en una de sus costillas, sumando unos primeros 25 puntos.
Para cerrar con broche de oro, Julio César Herrera se juntó nuevamente con Cepeda, como en la telenovela "Yo soy Betty, la fea", y lograron convencer al jurado con un "quickstep" de 28 unidades.
La noche dejaría a Mauricio y Alhanna como líderes absolutos con 56 puntos donde alcanzaron la perfección en la pista de baile y se proyectan para ser candidatos para la gran final.