Marcel Hernández dice que Gaby estaba “chichosa” por su presentación
"(Estaba) chichosa, pero es normal por la presión que se vive en este tipo de eventos, aunque estoy sumamente orgulloso porque se puso las pilas", confesó el jugador de Cartaginés.
La periodista deportiva, Gabriela Jiménez, y el futbolista del Cartaginés, Marcel Hernández, confirmaron su relación amorosa este domingo al asistir juntos al estreno de la sétima temporada de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica.
En declaraciones al periodista Allan Andino, en el espacio El ojo de Dancing, el deportista dijo que su pareja estaba un poco tensa por la primera presentación.
"(Estaba) chichosa, pero es normal por la presión que se vive en este tipo de eventos, aunque estoy sumamente orgulloso porque se puso las pilas", confesó el jugador de Cartaginés.
En cuanto a su puesta en escena al ritmo de samba, Hernández aseguró que su pareja, Gabriela, "(estuvo) deslumbrante, es algo maravilloso artísticamente, después de ver su presentación tal y como la entrenó y la practicó con su pareja de baile. Estoy sumamente orgulloso de eso".
Apoyo incondicional
Por su parte, Jiménez aseguró que su novio ha sido un apoyo incondicional para ella durante este nuevo reto.
"Nos apoyamos mutuamente en todo, para eso estamos ¿verdad? y en un momento tan importante para mí como era este, en el que estoy súper ansiosa, acá está la gente que amo: mis papás, mis hermanos y, obviamente, él".
¿Sería parte de DWTS?
Ante la consulta sobre si se animaría a ser parte de las estrellas o invitados de DWTS a futuro, el futbolista cubano dijo que lo tendría que meditar: "habría que pensarlo, es una decisión difícil".
El delantero comentó que es "más o menos" bueno para bailar. Fue muy humilde, ya que su pareja, la periodista, reveló que, en realidad, Hernández ha sido bailarín desde hace muchos años.
Para más detalles, puede ver la entrega del primer episodio de 'El ojo de Dancing' en este enlace.