Por Rodolfo Rodríguez |12 de julio de 2022, 15:05 PM

Allison y Andrés Mora, vecinos de Heredia, recordarán la noche del domingo 10 de julio durante mucho tiempo. Los niños, de 14 y 8 años, llegaron a Televisora de Costa Rica con la intención de ver a la actriz Lorna Cepeda, aunque fuera de lejos.

“Andábamos de paseo y me pidieron que los llevara para ver si podían tomarse una foto con Lorna. No teníamos entradas ni nada, solo fue una ocurrencia de los niños”, relató Alexánder Mora, padre de los chicos.

Con la ayuda del equipo de producción y ante la presencia de las cámaras del programa De Boca en Boca, los pequeños lograron su añorada fotografía con la colombiana mientras se preparaba para la tercera gala de Dancing With The Stars (DWTS). Incluso, recibieron regalos por parte de la producción.

La sorpresa de Lorna Cepeda fue mayúscula; agradeció las muestras de cariño y hasta comenzó a presionar para que los dejaran ver la gala en vivo como parte del público.

“Esto representa mucho para mí, yo no tengo familia aquí y ver a los niños me motivó mucho, así que estoy muy feliz de que se pudieran quedar a ver todo el espectáculo”, apuntó la actriz.

Usted puede repasar esta historia, que comenzó como el sueño de un par de niños y que terminó siendo una realidad memorable, en el video adjunto.

Youtube Teletica