Por Luanna Orjuela Murcia |29 de agosto de 2022, 18:14 PM

El elenco de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica regresa esta semana a ensayos, después de tomarse una semana de vacaciones.

Para este domingo de eliminación, los participantes deberán presentar tres coreografías: una con su bailarín o pareja de siempre, otra en un trío de baile y el reto de eliminación (salsa), para el cual todos deben prepararse, pero que solo harán quienes obtengan los puntajes más bajos de la tabla.

A pesar de que hay más presión y de que, a estas alturas de la competencia, deben esforzarse más, los participantes aseguran venir descansados y dispuestos a darlo todo después de sus días de descanso.

"Me siento súper bien, con muchas ganas de regresar la verdad. Estoy lista para darlo todo este domingo. Estoy montando la primera coreo con mucho ánimo y actitud", indicó Kimberly Loaiza, quien estuvo visitando Tamarindo, Guanacaste y La Fortuna.

Por su parte, Nicole Aldana, modelo y empresaria, se tomó los días de descanso para disfrutar junto a su esposo e hijos de las hermosas playas de Guanacaste.

"Me ha ido bien en los ensayos, me han salido bien los pasos que me ha enseñado Javi, por dicha no me he pegado como dicen. Me siento más fresca, con más energía y con muchas ganas de ensayar porque este domingo las cosas están rudas porque nos tocan dos bailes más el reto, entonces hay que ensayar bastante", señaló.

El presentador, Mauricio Hoffmann, por otro lado, tomó sus días de vacaciones para pasear con su hija Zoé por las aguas termales de Arenal, algo que, asegura, lo dejó sintiéndose "muy motivado".

"Todo muy bien, siempre motivado y con buena energía. Lo duro de esta etapa de la competencia es que, a partir de ahora, hay que montar dos coreografías para las galas. Pero siempre con buena actitud", finalizó el "Macho".

No se puede perder la próxima gala de DWTS este domingo 4 de setiembre a las 7 p. m. por Teletica, Canal 7.

Spotify TeleticaRadio