Vladimir: "Mientras el mercado de fichajes no esté cerrado, vamos a seguir buscando jugadores"
El técnico de Saprissa dejó claro que el periodo de incorporaciones en el equipo no han terminado.
El entrenador de Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró satisfecho luego de la obtención de un nuevo título: la Recopa.
Quesada habló sobre refuerzos de la planilla y fue claro al mencionar que el equipo buscará más fichajes hasta que se cierre el mercado de jugadores.
Aquí las declaraciones más importantes que dio Quesada en conferencia de prensa:
Balance de los partidos: Yo siempre lo dije, los equipos tienen que reforzarse porque vamos a enfrentar ahora solo tres torneos, tenemos que estar preparados porque serán muchos partidos en corto tiempo. Parece que nosotros no nos hemos reforzado con tantos jugadores como otros equipos, pero no es así, pero nosotros ya tenemos tres jugadores nuevos dentro de la planilla. Hay que recordar que nosotros tenemos un equipo muy compacto y un camerino muy fuerte. Salieron pocos jugadores y eso nos hace fuertes. Este equipo ha mostrado consistencia.
Afectados por las lesiones en los torneos de copa: Los más afectados hemos sido nosotros, hemos dado nuestro punto de vista con estas copas, el que hayamos dado nuestra opinión no quiere decir que nosotros no salgamos a ganarlas.
Buscan algún mediocampista dado a la lesión de Mariano Torres: Mientras
el mercado de fichajes no esté cerrado, nosotros vamos a seguir buscando jugadores que vengan a reforzar la planilla porque son tres torneos los que vamos a jugar, la carga física va a ser alta para todos los jugadores.Dudas sobre Vladimir como entrenador: El ser humano siempre va a hablar por lo que sea, lamentablemente, dentro de nuestra creación hay una tendencia a opinar de todo y muchas veces de buena manera y otros no de tan buena manera y eso no me afecta, yo estoy tranquilo. En este puesto a mí no me sostiene ningún ser humano.
13 Trofeos de Vladimir Quesada con Saprissa: Son muchas bendiciones, este es el equipo más ganador, el de más afición de este país y estoy muy agradecido.