Saprissa recibió a Jeaustin con buen fútbol y le dejó un dolor de cabeza
Con goles de Mariano Torres y Orlando Sinclair, los morados ganaron un esperado partido.
El juego tuvo mucho morbo en la previa. No es para menos: Jeaustin Campos regresaba a La Cueva tras su abrupta salida del Saprissa, pero al final el técnico se marchó de Tibás con un dolor de cabeza en su lucha por la clasificación.
Condimentos como estadio lleno, una nueva polémica con Javon East y un reclamo de Jeaustin por un dinero de un premio que le debe el Monstruo hicieron que el partido de la tarde de este domingo uno diferente.
En su salida al campo, Jeaustin fue silbado, aunque algunos aficionados también le aplaudieron.
“Como siempre hay de todo, yo soy agradecido y yo feliz de poder estar en un partido como este”, comentó Campos en la transmisión de FUTV.
El juego también mostró de todo: goles, roja y buen fútbol. Mariano Torres dio una vez más una muestra de su clase.
El argentino marcó un golazo desde fuera del área a los 24 minutos. El portero Bryan Segura poco pudo hacer ante tal disparo.
Ya en el campo, el equipo de Vladimir Quesada hizo alarde de su solidez defensiva con Kendall Waston y Fidel Escobar.
Eso le permite al equipo tener confianza para poder ir al ataque. Así llegaron varias jugadas en las que pudo ampliar la ventaja de no ser por Segura.
Ya en el complemento, Orlando Sinclair concretó a los 73 minutos tras un cobro de tiro de esquina de Torres.
Dos minutos después de eso y para poner un peor panorama, el zaguero Fernán Faerron se expulsó, por lo que el equipo quedó con 10.
Al final el partido transcurrió sin polémica, pero es un hecho que Saprissa sigue dando pasos grandes en su ruta al bicampeonato.