Por Adrián Fallas |24 de julio de 2024, 11:18 AM

El Deportivo Saprissa llega al partido de esta noche ante Guanacasteca con tres derrotas en fila. Desde febrero, los morados no sumaban esta cantidad de juegos sin sumar de a tres.

En aquella ocasión fueron cinco los cotejos sin festejar un triunfo.

Empate con Alajuelense, derrota ante el Philadelphia Union, y sendas igualadas ante Guanacasteca, los de la MLS y San Carlos.

La racha actual empezó en la Super Copa, donde se dio un empate con Herediano y se perdió en penales, traspié en la Recopa ante la Liga y el primer encuentro del Apertura ante Sporting.

Este miércoles en el Estadio Nacional, los morados serán locales ante los nicoyanos, quienes no jugaron el fin de semana por un problema de licencias.

Tras la caída ante los albos, el técnico Vladimir Quesada fue muy claro: “Perdimos y no nos gusta perder, no nos gustó perder la Supercopa y la Recopa ni empezar perdiendo el torneo nacional. Entiendo que tenemos un ADN ganador y, pese a estar golpeados con el resultado, para nosotros es entendible lo que debemos mejorar”.

En los últimos cinco partidos ante los nicoyanos, los tibaseños no han perdido y en el Clausura empataron en el Chorotega y como locales ganaron 4-1.

El partido de este miércoles se lleva a cabo a las 8:30 p. m.

WhatsAppTeleticacom