Por Adrián Fallas |10 de enero de 2024, 8:05 AM

Desde su llegada al Saprissa, Pablo Arboine, ha levantado tres veces la copa de campeón nacional, siendo arte clave en cada uno de los certámenes.

Su buen momento en la cancha le ha conseguido convocatorias a la Selección Nacional y ha llamado la atención en el extranjero.

Asegura que “hubo dos ofertas concretas en Suramérica, pero no fueron lo suficientemente atractivas”.

Para el defensa la parte deportiva y la económica deben funcionar para considerar salir del equipo tibaseño.

“Queda seguir trabajando acá, seguir esforzándome al máximo para seguir cosechando triunfos con el Deportivo Saprissa”, añadió el futbolista.

Sobre su éxito vistiendo la camiseta morada, dijo lo siguiente.

"Creo que cambiar rápidamente mi mentalidad fue esencial al pasar de Santos al Deportivo Saprissa. Sabía que la presión y el nivel de competencia serían diferentes. Siempre he sido un jugador competitivo y desde el primer día que llegué, el profesor me permitió competir. Su respaldo y el del equipo fueron fundamentales para mí".

Acerca del Clausura 2024, donde los saprissistas buscarán sumar un título más, Arboine destacó la llegada de los refuerzos, que complementan un grupo muy sólido.

"Con los refuerzos somos más sólidos, ahora somos un equipo más completo. La plantilla original ya era muy buena, pero la llegada de jugadores con recorrido ha fortalecido aún más nuestro equipo. Creo que especialmente en el aspecto ofensivo, donde fuimos el equipo más goleador en el torneo pasado, debemos mejorar aún más nuestras cifras esta temporada", concluyó.

 

TelegramTeleticacom