Por Miguel Calderón |Por Daniel Jiménez |11 de marzo de 2022, 10:21 AM

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aseguró que el vestuario morado aún se siente en deuda con la afición.

El Monstruo visita este domingo a las 3 p. m. el Chorotega de Nicoya, donde Torres espera poder alcanzar los 15 puntos y entrar en zona de clasificación.

"Es el partido más importante, tenemos la necesidad de ganar, sentimos que todavía estamos en deuda, nos falta para estar en el lugar que queremos que es estar dentro de los cuatro y luego ir por el primer lugar", comentó Torres. 

En criterio de Mariano, el equipo ha mejorado sustancialmente sus presentaciones en condición de visitante, situación que el semestre anterior fue un verdadero dolor de cabeza.

"Sabíamos que había que hacer algo más y diferente para tener resultados de visita. Sabemos el clima, el rival al que nos vamos a enfrentar. Como siempre digo hay que ser fuertes mentalmente", añadió. 

Además, el argentino sentenció que durante las pasadas fechas pasaron por muchas lesiones en el plantel y eso mermó la fuerza de la planilla, pues el técnico Iñaki Alonso no podía contar con todos a disposición.

"Hubo que hacer muchos cambios, ahora estamos llegando con lo justo para recuperar a los jugadores que vienen lesionados", concluyó Torres.

El extranjero enfatizó que el parón de 18 días tras el juego contra Guanacasteca le beneficiará al equipo para tener más trabajo acumulado y terminar de recuperar futbolistas que han presentado molestias musculares. 

Spotify TeleticaRadio

Tags