Lo más destacado
Kendall Waston: “Tenemos que apelar a nuestro estilo, garra y darlo todo”
El espigado defensor morado asegura que la remontada es “difícil, pero no imposible”.
El defensor del Saprissa, Kendall Waston, se mostró frustrado tras caer 0-3 en el partido de ida de la final de segunda fase ante Herediano.
El experimentado defensor cree La Cueva el próximo miércoles será vital para buscar la remontada, aunque saben que el marcador es complicado.
“Ahorita no puedo pensar tanto y uno está caliente y no quiero decir cosas inapropiadas, falta un partido, está difícil, pero no imposible, sé que la afición estará con nosotros y es muy fiel”, mencionó.
Para Waston los morados deberán apelar a una noche mágica para remontar, algo que tal vez aún no ha sucedido con un marcador tan amplio, pero que están esperanzados en lograr.
“Tenemos que apelar a nuestro estilo, garra y darlo todo, sacar esa furia de una manera positiva”.
El juego de vuelta será el próximo miércoles a las 8 p. m. en Tibás. El ganador jugará la final nacional por el título ante Alajuelense.
Andy Rojas: La joven figura del Herediano que desmanteló a Saprissa
Su espigada figura, velocidad y gambeta, fueron un dolor de cabeza para toda la saga del Saprissa.
Jafet Soto: “Nuestra mentalidad para la vuelta es que vamos 0-0”
El técnico del Herediano, Jafet Soto, se mostró contento con el resultado 3-0 en la ida de la final de segunda fase ante Saprissa, pero se mostró muy ecuánime pese a lo abultado de la serie.
“Siento que el equipo viene creciendo y mejorando su juego en estas series y obviamente aprendimos de los errores del pasado”, comenzó diciendo.
José Giacone: “Confío en la remontada”
Sin excusas y aceptando el único camino que les queda: la remontada.
¡Zarpazo del Tigre! Herediano golea al Saprissa y sueña con una final nacional
Tres cachetadas directas al rostro. Herediano golpeó tres veces y mandó contra las cuerdas a un Saprissa que ahora deberá soñar con remontar un 3-0 en Tibás si quiere acceder a la gran final nacional ante la Liga.
Los rojiamarillos fueron amos y señores del partido que entraron mucho más enganchados y con mucha, mucha garra.