Por Daniel Jiménez |28 de marzo de 2025, 15:32 PM

El gerente general de Saprissa, Gustavo Chinchilla, confesó estar "un poco cansado", luego de estar cinco años en la institución, pero al mismo tiempo declaró que está "con la camiseta puesta y sin ningún plan de dejar el club".

Chinchilla estuvo en la presentación del proyecto de Fútbol Sala que tendrá la institución y contestó la pregunta sobre si había renunciado.

"La verdad yo tengo que contarles desde el principio, el 9 de marzo de este año cumplí cinco años de estar en el Deportivo Saprissa, si se devuelven cinco años atrás yo entré a Saprissa exactamente tres días después del primer caso de Covid en el país y, en ese momento, no solamente me toca cargar con la enorme responsabilidad de manejar esta marca y afición, me tocó aprender de una industria que yo no conocía", contó Chinchilla.

El administrativo morado relató que luego de ese primer gran reto en el club, "vino el tema del plan remedial del estadio Ricardo Saprissa. Con ese inicio, tengo que confesar que estoy un poco cansado, cuando ganamos la 38 en esta administración, fue el doceavo torneo y hemos ganado seis títulos, cuatro en línea con excepción del último. Tengo que confesar que estoy cansado, ha sido bastante difícil, y estoy con la camiseta puesta y sin ningún plan de dejar el Deportivo Saprissa, tengo que hacer la confesión de que en Saprissa todos estamos bajo escrutinio de la afición". 

Chinchilla explicó también que "la cuesta de enero del Saprissa ha sido durísima este año, arrancamos con un tema financiero del cual todo mundo es conocido, se vinieron otros problemas administrativos, los resultados deportivos no son los que buscamos, nosotros siempre hemos sido los más críticos en el desempeño de lo que sea, tengo que confesar que ha sido un inicio de año difícil".

Por último, Chinchilla dejó claro que él estará en la institución hasta que "la Junta Directiva y los socios lo consideren necesario".

Además, reveló que el 31 de mayo cumplirá 60 años de vida y que se siente "con muchísima energía porque hay demasiadas cosas por hacer en el fútbol nacional".

WhatsAppTeleticacom