Por Adrián Fallas |29 de enero de 2025, 8:06 AM

El técnico Walter Centeno ha ido al estadio del Saprissa como jefe de Grecia y Guadalupe, y nunca ha ganado. Esta es la racha que buscar romper al llegar este miércoles como timonel de Santos.

Paté suma tres derrotas y un empate en Tibas, según información de la Unafut.

El partido encuentra a ambos equipos empatados a cuatro unidades. Morados y santistas buscan puntuar, los locales para acercarse a puestos de clasificación, los segundos por la misma razón, más alejarse del sótano.

El inicio del Clausura ha sido algo enredado para los tibaseños. Solo han jugado en tres de las cinco fechas y han ganado (San Carlos), empatado (Pérez Zeledón) y perdido (Herediano).

A esto hay que sumar que Kendall Waston, Esteban Alvarado, Fabricio Alemán, Óscar Duarte, Mariano Néstor Torres y Deyver Vega han estado fuera purgando castigos. Sabin Merino (español) y Nicolás Delgadillo (argentino) no han podido ser inscritos.

Por estas razones Giacone ha echado mano de jóvenes y el equipo se ha mantenido a flote.

Para Santos, los cuatro puntos en cuatro partidos los tienen a cinco unidades de Santa Ana, en su lucha por escapar del descenso.

Uniformes:

-Saprissa: Camiseta morada con mangas grises, pantaloneta gris y medias moradas con gris.

-Uniforme de Portero: Camiseta y pantaloneta rosada, y medias negras con rosado.

-Santos: Camiseta verde, pantaloneta, y medias blancas.

-Uniforme de Portero: Camiseta, pantaloneta y medias celestes.

Árbitros:

-Árbitro Central: Steven Madrigal.

-VAR: David Gómez.

WhatsAppTeleticacom