Thais Alfaro deberá someterse a cirugía por una lesión postparto
"Sufrí una diástasis abdominal y es necesario operarla. Vamos a comenzar el proceso para prepararme, ya que será una cirugía mayor que requiere de una incapacidad”, reveló Alfaro en De Boca en Boca.
En la lista de pendientes para 2023 de la periodista de Buen Día, Thais Alfaro, destaca una cita en el quirófano por temas de salud.
Si bien ella es una amante profesa del ejercicio físico, contó ante las cámaras de De boca en boca que deberá mantenerse lejos de los gimnasios durante más tiempo, ya que está enfocada en prepararse para la operación a la cual se someterá próximamente a raíz de una lesión postparto que sufrió con el nacimiento de su último hijo, Mateo.
“Este 2023 será un año en que yo me propuse cumplir conmigo misma. Tuve una situación de salud que, por mi embarazo, me impidió hacer ejercicio como yo quería. Sufrí una diástasis abdominal y es necesario operarla. Vamos a comenzar el proceso para prepararme ya que será una cirugía mayor, que requiere incapacidad”, contó Alfaro.
Dicha intervención médica obligará a la presentadora a retirarse de las cámaras para cumplir con su debida recuperación, la cual durará entre 22 días y un mes.