Expresentadora Johanna Ortiz dice que el matrimonio “es un trabajo”
Ella tiene más de ocho años de casada y una hija con Esteban Salazar, instructor de yoga.
Por Adison González.
La expresentadora de televisión, Johanna Ortiz, se dio a conocer, en 2009, en el polémico programa “Intrusos de la Farándula”, donde su papel principal era comentar sobre lo que ocurría con las figuras del espectáculo nacional. Tiempo después se consolidó, salió del espacio y conoció a su esposo Esteban Salazar, instructor de yoga, con quien tiene más de ocho años de casada y una hija, Aura.
"Han sido meses muy intensos, llenos de muchas emociones, desde lindas hasta miedo e incertidumbre, todo lo que conlleva ser madre", dijo Johanna.
La creadora de contenido asegura que su hija de tres años ha sido una bendición y agradece a Dios por poder disfrutar cada momento con ella.
"El matrimonio es un trabajo, no es algo súper fácil; es muy bonito y lindo tener a esa persona que la apoya, pero también trae sus retos", agregó la modelo.
Puntualizó que las relaciones matrimoniales deben negociar, conversar y comunicarse a diario, así como entender que es un camino en pareja, aún en medio de las críticas de terceros.
Más detalles en el video adjunto.